La Llorona: Sinopsis | Warner Bros.

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo.

En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche.

Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.

Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad.

Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.

Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.

DIRIGIDA
POR
Michael Chaves

PRODUCIDA
POR
James Wan
Gary Dauberman
Emile Gladstone

ESCRITA
POR
Mikki Daughtry
Tobias Iaconis

REPARTOLinda Cardellini
Patricia Velasquez
Raymond Cruz
Tony Amendola
Sean Patrick Thomas